2 March, 2024
La Ceja Noticias

¡De La Ceja para el mundo! Así fue el homenaje que la tierra de las bicicletas le dio a Paula Patiño

¡De La Ceja para el mundo! Así fue el homenaje que la tierra de las bicicletas le dio a Paula Patiño
¡Comparte!

En compañía de su familia, amigos y comunidad en general, se realizó en la noche del jueves 8 de febrero, el reconocimiento a la ciclista cejeña, Paula Andrea Patiño Bedoya, reciente campeona nacional de ruta.

La deportista cejeña se mostró complacida por este homenaje tras cumplir otro sueño más en su brillante carrera deportiva.

“Muy feliz de ser cejeña y de representarlos en las carreteras del mundo, y muy agradecida por este hermoso reconocimiento con toda la gente que vino a acompañarme y muy contenta con lo realizado en el campeonato nacional”, dijo la ciclista de La Ceja.

Por su parte, el gerente Luis Adrián Chica Ríos, quien ha sido testigo de cada paso que ha dado Paula en el ciclismo, reiteró la importancia de resaltar estos logros de deportistas que son ejemplo para niños y jóvenes.

“Era lo mínimo que podíamos hacerle a Paula, luego de ese brillante triunfo en Boyacá y siempre nos sentimos muy pero muy orgullosos de ella y de todos nuestros deportistas”, señaló el gerente.

De igual manera, la alcaldesa Ilbed Santa, manifestó que “Paula es ejemplo de perseverancia, de luchar, de nunca rendirse. A nuestra campeona nuestras más sinceras felicitaciones”.

Este viernes, Paula Patiño viajará a España para concentrarse nuevamente con el Movistar Team y empezar así una nueva temporada en la que espera seguir brillando y dejando en alto a La Ceja y al Oriente Antioqueño.