19 January, 2025
La Ceja Ultima Hora

Carlos Mejía renuncia al Concejo, ¿se lanzará a la Alcaldía de La Ceja?

Carlos Mejía renuncia al Concejo, ¿se lanzará a la Alcaldía de La Ceja?
¡Comparte!

La tarde de este martes 31 de mayo, el concejal del municipio de La Ceja Carlos Mario Mejía, decidió renunciar a su cargo como concejal del municipio que ocupa desde el pasado 1 de enero del 2020 tras ser electo en las elecciones de octubre del 2019.

A través de un comunicado dirigido a la comunidad cejeña, Mejía agradeció a todas esas personas que lo apoyaron a lo largo de estos años y a quienes le dieron su voto de confianza para llegar a la corporación.

“Hoy quiero dirigirme a ustedes para agradecerles por ese voto de confianza que depositaron en este amigo, que más allá de sus ejercicios políticos y públicos, ha creído en que la mejor forma de servirle a los demás es escuchándolos, respetándolos y trabajando por constituir mejores oportunidades”.

Carlos Mejía fue el concejal más votado de las elecciones del 2019, obteniendo en total 1.121 votos. Durante su campaña política, recibió el apoyo de transportadores, jóvenes, adultos mayores, trabajadores de cultivos de flores, comerciantes, mujeres, personas con capacidades diversas y emprendedores.

“Quienes me conocen podrán recordarme limpiando vehículos y conversando en un viaje mientras dignamente fui conductor de taxi, en todos esos recorridos y escuchando a la gente, me di cuenta que mi motivación ha sido trabajar por esta tierra, con respeto, responsabilidad, solidaridad y sobre todo mucha ética”.

Durante estos tres años en la corporación, Mejía apoyó al gobierno de Nelson Carmona, votando positivo para la aprobación de proyectos como la modernización de la Plaza de Mercado, la construcción de la nueva sede del Sena y las 1084 viviendas de interés social. Así mismo propuso el proyecto de acuerdo para la exoneración a los beneficiarios para el pago del 100% en la conexión de acueducto y alcantarillado y gestionar la pavimentación de la carrera 12A: “era un sueño que la ciudadanía me manifestó mientras estaba en campaña y juré no defraudarla”. Dijo.

El ahora ex concejal señaló que la decisión de renunciar no fue nada fácil, y confirmó que la labor por la localidad continuará desde otros ámbitos de la vida social: “La decisión no fue fácil, pero no tiene más fin que segur luchando por trabajar más por este municipio, por si gente y sus metas, confiando en que Dios me acompañará en una nueva apuesta democrática fuera de los sesgos y las candidaturas políticas”.

Mejía termina el comunicado asegurando sentirse satisfecho por lo logrado en estos tres años, que deja la silla y el micrófono con la plena convicción de haber correspondido a cabalidad con su voto de confianza: “Seguramente con aciertos y desaciertos, pero siempre con los principios de trabajar con el corazón y en bien de los ciudadanos”.