28 May, 2024
La Ceja

Cantante cejeña lanzó su nuevo sencillo

Cantante cejeña lanzó su nuevo sencillo
¡Comparte!

LaCeja| La cantante cejeña Beggo hizo oficial el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Cenizas Live”, producto musical en el que la compositora fusiona el pop con la música regional y ranchera.

Para Beggo, Cenizas Live» es una muestra del talento excepcional que tiene y su capacidad para transmitir emociones por medio de su música.

Según la artista, el álbum captura la esencia de su estilo distintivo, fusionando de manera magistral los ritmos y melodías pop con los elementos auténticos de la música Regional y Ranchera. Cada canción es una experiencia musical poderosa y enérgica que cautivará a los fanáticos y atraerá a nuevos “BeggoLovers”.

«CENIZAS LIVE» consta de 6 canciones compuestas por 5 covers cuidadosamente seleccionados y una canción original de la artista BEGGO. Cada pista es una joya musical que refleja la personalidad y el estilo artístico de la cantante, ofreciendo una variedad de emociones y melodías cautivadoras.

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de Beggo titulado «Cenizas Live»!, artista que fusiona el Pop con la música Regional y Ranchera. Beggo ha creado un sonido único y cautivador que ha conquistado corazones en todo el mundo y «Cenizas Live» es una muestra del talento excepcional que tiene y su capacidad para transmitir emociones por medio de su música”, afirmaron a través de un comunicado.