19 April, 2024
La Ceja Noticias

Calles del barrio Tahamí fueron modernizadas y pavimentadas

Calles del barrio Tahamí fueron modernizadas y pavimentadas
¡Comparte!

El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, entregó en las últimas horas la pavimentación y modernización de espacios públicos en las carreras 21A y 21B, entre calles 25 y 26, barrio Tahamí.

Se trata de una inversión de más de 3.080 millones de pesos para la pavimentación de calles, reposición de redes de acueducto y alcantarillado, construcción de andenes, urbanismo e iluminación led.

Por ejemplo, en la red de acueducto se modernizaron 184 metros lineales y se instaló una red de tres pulgadas para un mejor abastecimiento y mitigación de fugas. En alcantarillado se modernizaron 192 metros lineales y se instaló tubería de 12 pulgadas.

“En esta misma zona construimos un Centro de Desarrollo Infantil que está a la altura de las mejores guarderías privadas, instalamos semaforización, construimos placas huellas en la zona aledaña de Chaparral. En este sector fui muy feliz, acá crecí y jugué de niño y hoy hacemos realidad el sueño de devolverle tantas cosas buenas a la comunidad, le estamos devolviendo los espacios a las familias, que se sientan seguras con mejor iluminación, con mejores vías”, dijo el alcalde Nelson Carmona.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La actual administración sigue con el compromiso de mejorar la red vial en distintas zonas de la localidad.

La pavimentación en Tahamí se suma a otras intervenciones hechas en la carrera 18 en el comando de Policía, en varias zonas de San Cayetano, en la calle de la Personería, en los alrededores de la cancha de Maderos, la Santa Cruz, en la carrera 21 por Simona, en Leo Masaro, Los Sauces, en la calle de urgencias del Hospital, entre otras.