Una de las novedades que tendrá el alumbrado navideño este año es que gran parte se concentrará en el Parque Lineal La Pereira.
Allí serán instalados 30 metros de túneles en tres tramos, tres iglús inflables y esferas de tres y cuatro metros que serán la principal atracción en la época de la navidad. En la instalación y el montaje la Alcaldía invierte 225 millones de pesos.
«La Administración Municipal de La Ceja viene trabajando de la mano con la sociedad de Economía Mixta Ildetec, empresa contratada para ejecutar el alumbrado navideño del 2018, para proyectar, construir e instalar un tendido de figuras y arreglos que se conviertan en referente en el Oriente Antioqueño y que cumplan con las expectativas de los cejeños», dijo la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de La Ceja.
El alumbrado también llegará a zonas como el Parque de Fátima y las entradas y salidas del municipio donde serán instaladas pancartas y figuras.
A pesar de que se adelanta la remodelación del Parque Principal, este también tendrá iluminación en los balcones, los arboles centrales, las calles 19 y 20, la Basílica Menor y la Casa Consistorial.