Alta participación en La Ceja durante la segunda vuelta presidencial. Así fue el resultado
La jornada de segunda vuelta presidencial en La Ceja cerró con el 100 % de las mesas informadas, según el reporte oficial de las autoridades electorales.
En total, fueron habilitadas 181 mesas de votación, todas con reporte completo al finalizar el conteo. La participación alcanzó los 47.666 votantes de un potencial de 61.559 ciudadanos habilitados para sufragar.
Esto representa un nivel de participación del 77,43 %, una cifra que evidencia una amplia asistencia de los electores del municipio durante esta jornada democrática.
Con el total de mesas informadas, las autoridades avanzan en la consolidación de resultados y la verificación final del proceso electoral en esta localidad del Oriente antioqueño.
El candidato Abelardo de la Espriella obtuvo 33.830 votos, lo que equivale al 71,80 % del total.
Por su parte, Iván Cepeda Castro alcanzó 12.236 votos, correspondientes al 25,97 %.

La jornada registró una participación del 77,43 %, con 47.666 votantes, consolidando una diferencia amplia a favor de De la Espriella en este municipio del Oriente antioqueño.


