20 July, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldía promueve Plan de Desarrollo participativo

Alcaldía promueve Plan de Desarrollo participativo
¡Comparte!

El Jefe de la Oficina de Desarrollo Comunitario, Ulises Morales Guerra, habló con Entre Ceja y Ceja destacando la importancia de la participación ciudadana en la formulación del plan de desarrollo de la administración «Es el Momento».

En un encuentro reciente con presidentes de juntas de acción comunal (JAC), representantes de diversas comunidades, se inició el proceso participativo.

La atención se centró en el corregimiento de San José, donde se instalaron sesiones de la junta administradora local (JAL), pero se busca continuar con otras localidades, gremios y comunidades, garantizando así una gran representación de cejeños, activos en su futuro.

La comunidad en general es invitada a participar en la construcción de este plan, que abordará las necesidades locales y se alineará con el plan de gobierno de la alcaldesa María Ilbed Santa Santa.

La invitación se extendió a grupos organizados de la zona rural, y se programaron más encuentros con diferentes grupos de interés para garantizar una representación amplia y diversa en este proceso crucial para los próximos cuatro años de la administración municipal.