18 July, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldesa Ilbed Santa y concejales del CD se reúnen con el expresidente Álvaro Uribe

Alcaldesa Ilbed Santa y concejales del CD se reúnen con el expresidente Álvaro Uribe
¡Comparte!

Luego de la reunión, los tres concejales del Centro Democrático en La Ceja se declararon en independencia y brindarán apoyo a los proyectos que propendan por el bienestar de sus habitantes, así lo anunció el senador Esteban Quintero Cardona, que fue testigo y promotor del encuentro.

La cita, que se dio en la finca del expresidente Uribe en Llanogrande contó con la presencia del excandidato a la alcaldía y concejal por estatuto de oposición, Carlos Mario Mejía, Alexander López (Tato) y Alejandro Rodríguez.

“Hoy a instancias de nuestros concejales (Uribe) nos invita a conversar sobre los retos que tiene el hermoso municipio de La Ceja, sus avances y el cuidado que debemos hacer de toda esta región”, indicó Esteban Quintero.

En las últimas semanas, varios de los concejales del partido de derecha habían expresado sus diferencias con la actual alcaldesa, sobre todo en temas como el inicio de los restaurantes escolares y Villa Carmelita. Temas que la actual Administración han venido resolviendo en los últimos días.