7 July, 2025
Guatapé

Junto a la novia de Yef Cossio el alcalde de Guatapé fue exhaltado por el Congreso de la República

Junto a la novia de Yef Cossio el alcalde de Guatapé fue exhaltado por el Congreso de la República
¡Comparte!

En la tarde del pasado martes, el alcalde de Guatapé, Juan Pérez, recibió un reconocimiento por parte del Congreso de la República, orden que reconoce su gestión en temas sociales.

«Cuando recibí un reconocimiento en el Congreso de la República por nuestra gestión social, por supuesto me sentí halagado pero también reconfirmaba que nuestra misión como gobernantes es brindar bienestar a nuestros habitantes, es ser responsable de la vida, la salud y la educación de nuestras comunidades», manifestó el burgomaestre, quien reitero el compromiso con los ciudadanos y la clase campesina de este municipio, el más turístico de Antioquia,»Este reconocimiento no es de Juan Pérez, este reconocimiento es de todo un equipo de trabajo que se esfuerza todos los días para impactar los diferentes grupos sociales y brindar nuevas y mejores oportunidades», agregó.

En este mismo evento estuvo presente la ex novia del influenciador Yeferson Cossio, la modelo Jennifer Muriel, a quien se le entregó un reconocimiento por liderar campañas en pro de comunidades de niños pobres en la Guajira; al recinto de la cámara baja,  Cossio también llegó para ser testigo de esta modesta ceremonia, acto que no contó ni con bombos ni platillos y que transcurrió de forma normal, en sus redes sociales así registró este momento.

https://www.instagram.com/p/CjWMDCKuwJa/?igshid=YmMyMTA2M2Y=