28 May, 2024
Granada

Granada: Aberrante caso de maltrato animal; autoridades indiferentes ante el abuso

Granada: Aberrante caso de maltrato animal; autoridades indiferentes ante el abuso
¡Comparte!

Un aberrante caso de maltrato animal se viene presentando en una vivienda en la vereda La Selva del municipio de Granada. Según conoció Entre Ceja y Ceja, en una casa, un hombre permanece con al menos 8 perros en lamentable estado de salud.

Liliana Vargas, quien se ha encargado de este tema asegura que uno de los animales falleció invadido de sarna y en un grave estado de desnutrición.

“El tenedor es un muchacho llamado Alexander. Tiene 8 perros en muy malas condiciones, uno de ellos murió la semana pasada. Falleció lleno de sarna y prácticamente murió de inanición porque el animal estaba en los huesos”. Asegura la denunciante.

Por otro lado, Vargas asegura que a pesar de que ha dado a conocer la situación de estos animales a las autoridades y a la Administración Municipal, nadie ha hecho nada para manejar esta situación.

“Hasta el momento nadie se ha hecho cargo, la Policía no ha ido, los animalistas tampoco. Mejor dicho, todo callado. Yo voy a hacer la denuncia y vamos a ver qué sale de ahí”.