24 July, 2024
El Santuario

Desalmados tiraron a la calle dos gaticos; Uno murió

Desalmados tiraron a la calle dos gaticos; Uno murió
¡Comparte!

ElSantuario| En el corazón de El Santuario, dos gatitos fueron abandonados a su merced. Con el alma llena de tristeza, una fundación animalista del municipio, anuncio que uno de ellos perdió la vida tras ser atropellado por un carro, dejando al otro solitario y desamparado. Este pequeño sobreviviente continúa recorriendo las calles sin encontrar ayuda, enfrentándose a un destino incierto.

Para aquellos que alguna vez han tenido el privilegio de tener un hogar, las probabilidades de sobrevivir en la cruda realidad de las calles son mínimas. Estos adorables felinos, que no saben cómo buscar su propia comida o protegerse de los peligros, merecen un futuro lleno de amor y seguridad.

Es completamente desgarrador e inhumano que alguien pueda abandonar a un animal que una vez fue parte de su familia.

Es por ello, que desde la fundación y en general desde toda la comunidad de El Santuario, se hace un llamado a para optar por una tenencia responsable.

Según la fundación en este momento hay varias personas interesadas en adoptar el pequeño felino, sin embargo, los interesados en seguir el proceso se pueden comunicar a la línea móvil 3022127660.