14 June, 2024
El Retiro

Sin una casa digna pero con un corazón grande; Don Jorge y su amor por los perritos

Sin una casa digna pero con un corazón grande; Don Jorge y su amor por los perritos
¡Comparte!

Jorge Luis Pérez Castaño, vive hace aproximadamente 6 años en las afueras del municipio de El Retiro, Habita una casa que esta a punto de caerse, no tiene techo, ni ventanas, ni agua, ni luz. Allí vive con sus 13 perros, lo cuales ha adoptado después de que en un acto de inhumanidad sus dueños originales los dejan amarrados en la reja de su casa.

Porque precisamente en este lugar se preguntarán muchos, y es que al lado su de su propiedad efectivamente hay un criadero de perros que suelen confundir con un centro de adopción por ello es que los dejan allí amarrados.

Don Jorge los acoge con cariño y en medio de todas sus necesidades busca la manera de brindarles un hogar de paso mientras un alma caritativa los adopta. En este proceso ya ha dado en adopción a mas de 15 y segun cuenta se le han robado otros tantos.

Para donde Jorge todo sus perritos constituyen su única familia y aunque sabe que por el bien de ellos debe permitir que los adopten, cada que sucede esto, llora como un niño chiquito.

En reiterados ocasiones a realizado peticiones a la alcaldía para que mejoren las condiciones de su vivienda, sin embargo, no lo hace por el, si no por sus perritos , a los cuales les quiere dejar su propiedad cuando este fallezca

Su sueño es que en su casa, construyen en el futuro un hogar de adopción donde puedan recibir todos los peluditos que no tengan donde vivir