27 September, 2023
El Retiro

Fico entregó su aval y respaldo a Santiago Montoya

Fico entregó su aval y respaldo a Santiago Montoya
¡Comparte!

En la mañana de este lunes 24 de julio, el excandidato a la presidencia de Colombia @ficogutierrez entregó más de 900 avales a candidatos a la Asamblea, Concejos y Alcaldías de la región, entre ellos al aspirante a la Alcaldía de El Retiro @santiagomontoyagiraldo quien recibió la credencial de cuenta del mismo Fico, un hombre cercano al guarceño, con quien desde hace varios meses sostiene una relación cercana.

“Con el ánimo de seguir construyendo juntos y de unir fuerzas para el beneficio de todos los guarceños, me complace contarles que también hemos recibido el coaval del partido Creemos, el partido que lidera Fico Gutiérrez, para nuestra aspiración a la Alcaldía de El Retiro.
Nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de todos sigue firme, y con la suma de este nuevo coaval, estamos convencidos de que podremos seguir trabajando de la mano con diferentes sectores políticos y sociales para hacer realidad nuestras propuestas y alcanzar los objetivos planteados.Es un honor recibir este respaldo de un partido político con una visión clara y un compromiso sólido con todos los ciudadanos de nuestro departamento y del país. Creemos en el poder de trabajar juntos y construir un futuro mejor para todos los guarceños, y estoy agradecido de que hayan confiado en nuestra propuesta para seguir con la transformación de El Retiro, con este apoyo conformaremos un gran bloque para contener políticas que del gobierno nacional y sus candidatos, quieran destruir lo que tanto hemos cuidado”. Manifestó Montoya, quien también agradeció el apoyo que ha tendió durante las últimas semanas de cuenta de los habitantes de su municipio.

“Agradezco el apoyo continuo de la ciudadanía y les reitero mi compromiso de seguir trabajando arduamente por todos ustedes y por nuestra querida tierra. Seguiremos adelante, escuchando las necesidades y preocupaciones de cada guarceño para construir juntos un municipio mejor para todos”.

Así las cosas, con el aval de @creemosco ya son tres los partidos u movimientos que coavalan la candidatura de Montoya, pues hace alguna a semanas, el @partidoconservadorcolombiano y el CD ya habían respaldado con su aval la candidatura del político.