En El Retiro lograron recuperar 300 metros de cable que habría sido robado
En horas de la tarde, del pasado jueves, la comunidad de la vereda El Chuscal, de El Retiro, alertó a las autoridades acerca de dos hombres que estarían hurtando cable en propiedad privada, pero gracias a las acciones de la Policía estos elementos fueron recuperados.
La Policía, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) lograron recuperar 300 metros de cable que había sido Hurtado en esa vereda, pues lograron sorprender a dos hombres en el acto.
“Gracias a la denuncia ciudadana y a la reacción oportuna de nuestra Policía, fueron sorprendidos dos sujetos, los cuales habían hurtado 300 metros de cable de telecomunicaciones y red eléctrica en propiedad privada, ubicada en la vereda El Chuscal. Dichos elementos fueron recuperados y devueltos a su propietario”, dijo la Alcaldía en sus redes sociales.
Por su parte, el alcalde Nolber Bedoya se refirió a los hechos y comentó que “porque con acciones oportunas, logramos recuperar 300 metros de cable que fueron hurtados. Gracias a la comunidad por informar a tiempo y permitir la oportuna reacción de nuestra Policía y GOES”.
Finalmente, la Policía citó al ciudadano que habría sido víctima y le devolvieron los elementos.