28 May, 2024
El Carmen de Viboral

Futuros cracks estarán disputando el Zonal Oriente del Baby Fútbol en El Carmen

Futuros cracks estarán disputando el Zonal Oriente del Baby Fútbol en El Carmen
¡Comparte!


El Carmen de Viboral será la sede del Zonal Oriente organizado por la Corporación Los Paisitas, una competencia que reunirá a 26 equipos y más de 520 niños que disputarán cerca de 70 partidos. El evento se llevará a cabo del 7 al 15 de octubre de este año y contará con la presencia de invitados especiales de Panamá, México, Canadá, Chile, Venezuela y Estados Unidos.

El ganador de esta competencia obtendrá un cupo directo para la final internacional que se realizará en enero de 2024 en la ciudad de Medellín. Esta será una oportunidad única para que los pequeños talentos del balón de toda la región muestren su destreza en el fútbol y deleiten a los aficionados de este deporte.

Cabe resaltar, que desde el año 2007 no se realizaba el Zonal Oriente de la Corporación Los Paisitas en tierras carmelitanas, por lo que este evento es especialmente significativo para la comunidad local. La expectativa es alta y se espera una gran afluencia de público para presenciar este emocionante torneo.

Es El Carmen de Viboral quien sigue liderando y demostrando que somos tierra no solo de campeones sino tierra de grandes eventos. Del 7 al 15 de octubre tendremos una semana cargada de actividades culturales y gastronómicas para acompañar ese Festival de Festivales que siempre muestra el talento deportivo de nuestros pequeños”, expuso el alcalde John Fredy Quintero.