29 May, 2023
El Carmen de Viboral

El Carmen: uno de los municipios con más frentes de seguridad

El Carmen: uno de los municipios con más frentes de seguridad
¡Comparte!

Con una estrategia de apoyo comunitario, El Carmen de Viboral se ha convertido en uno de los municipios de la región, con una rápida capacidad de respuesta ante la ocurrencia de delitos en los sectores.

Al iniciar el gobierno en el año 2020, el municipio no contaba con una red de apoyo e información ciudadana, por lo que, el alcalde John Fredy Quintero, lanzó la estrategia de cooperación que denominó “Frentes de Seguridad”, una acción estratégica para combatir la delincuencia en el área rural y urbana.

Es así como, hasta ahora, el municipio cuenta con un total de 84 Frentes de Seguridad, en función de la cooperación comunitaria y la seguridad del territorio.

“De esta manera, a través de nuestra Secretaría de Gobierno, contamos con una red de apoyo, la cual permite tener conocimiento permanente de la seguridad, con información en línea y al instante. Agradecemos a todos los carmelitanos que la conforman y con la que construimos un territorio más seguro”, expresó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.