24 June, 2024
El Carmen de Viboral

Causantes del accidente en un D1 estarían manejando borrachos

Causantes del accidente en un D1 estarían manejando borrachos
¡Comparte!

En la noche de este domingo 23 de abril se presentó un incidente en una tienda D1 ubicada en el sector El Canadá, en la vía que conduce a el municipio de El Carmen donde un vehículo marca Aveo se estrelló contra el almacén.

El hecho tuvo lugar en la vereda Aguas Claras, y según confirmó el alcalde Jhon Fredy Quintero, el accidente habría sido provocado por varios jóvenes quienes estarían bajo efectos del alcohol.

“Un grupo de jóvenes que al parecer se encontraban en estado de embriaguez ocasionaron daños a la infraestructura a la infraestructura de un supermercado en la vereda Aguas Claras”, dijo en Twitter el mandatario local.

Por fortuna el siniestro no dejó personas heridas pero sí varios daños materiales pues otros carros y motos que estaban estacionados fueron dañados por la colisión.

Cabe recordar que según el Código de Policía podría acarrear una pena de prisión de 3 a 6 meses, o multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. Además, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo entre 1 y 4 años.