24 April, 2024
El Carmen de Viboral

Alcalde de El Carmen pide intervención inmediata de la vía Canadá-El Carmen

Alcalde de El Carmen pide intervención inmediata de la vía Canadá-El Carmen
¡Comparte!

El alcalde del municipio de El Carmen, John Fredy Quintero manifestó a través de su cuenta de Twitter su molestia por la falta de celeridad en el proceso de mantenimiento de la vía El Canadá-El Carmen.

Según el mandatario, desde su Alcaldía han solicitado por todos los medios posibles que se dé prioridad a la reparación y reparcheo de esta vía que es departamental.

“Hemos estado dispuestos, incluso, a aportar recursos con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad en esta vía, sin embargo, ha sido muy difícil”.

El alcalde dijo que mientras esto ocurre, en la zona siguen ocurriendo accidentes de tránsito y los vehículos de los ciudadanos se siguen dañando por los huecos que tiene la vía.

Finalmente, hizo un llamado a la Secretaria de Infraestructura de Antioquia para que se ponga al día con esta situación: ¿Hasta cuándo tenemos que esperar los carmelitanos para que esta vía sea reparada? Urgente llamado a la Secretaría de Infraestructura para que ponga sus ojos en El Carmen y nuestros ciudadanos puedan transitar cómodamente”.