13 July, 2024
Deportes

Con bajas sensibles Nacional enfrentará a Racing en el Atanasio

Con bajas sensibles Nacional enfrentará a Racing en el Atanasio
¡Comparte!

Deportes| Esta noche, Racing Club se prepara para enfrentar a Atlético Nacional en Medellín por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Fernando Gago buscará obtener un buen resultado en Colombia para encaminar la serie a su favor y luego definirla en su casa, el estadio de Avellaneda.

Cabe resaltar, que el conjunto paisa sufrirá importantes bajas que podrían afectar su rendimiento en el encuentro. La ausencia más sensible será la del mediocampista Sebastián Gómez, quien fue un ícono en el equipo y su ex capitán. Gómez fue vendido al club brasileño Coritiba, con el que firmó contrato hasta diciembre de 2026. Durante su tiempo en Atlético Nacional, el talentoso mediocampista contribuyó al éxito del equipo al obtener tres títulos: la Copa Colombia en 2021, la Liga en 2022-I y la Superliga en 2023.

Otra baja significativa para El Verde será la del delantero estrella, Dorlan Pabón. El goleador de 35 años, quien anotó 6 goles en la fase de grupos de la Libertadores, sufrió una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, lo que lo ha dejado fuera del enfrentamiento de ida y es probable que también se pierda el partido de vuelta.

Aún con estas ausencias el verde, espera brindar un buen espectáculo y sacar diferencia de cara al Partido de vuelta qué se disputará en Argentina.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Con bajas sensibles Nacional enfrentará a Racing en el Atanasio, ID: 39197

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 39197
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 39197
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual