29 May, 2023
Departamento

Encuentran muerto a uno de los trabajadores desaparecidos en Hidroituango

Encuentran muerto a uno de los trabajadores desaparecidos en Hidroituango
¡Comparte!

Empresas Públicas de Medellín señaló en un comunicado que fue hallado el cadáver del funcionario de EPM, Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, desaparecido en el embalse de Hidroituango desde el pasado jueves 16 de marzo.

EPM aseguró que el hallazgo se dio cerca del lugar del accidente por lo que los diferentes organismos continúan la búsqueda de los dos trabajadores de la Asocomunal de Sabanalarga quienes aún se encuentran desaparecidos.

Las tareas siguen por cuenta del cuerpo de bomberos de los municipios de Sabanalarga, Ituango y Toledo, la brigada de emergencias de EPM, los trabajadores de los contratos de reforestación, la empresa Naviera, la mesa de drones de EPM y el equipo de manejo de desastres del Dagran quienes trabajan sin descanso en esta operación.

La empresa sigue brindando todo el apoyo logístico requerido por los organismos de socorro para seguir la búsqueda y rescate, mientras que envió sus condolencias a sus familiares y compañeros, a quienes continúa brindando acompañamiento psicosocial.