19 April, 2024
Concepción Departamento

Encuentran cuerpos sin vida de jóvenes «galleros» que viajaban a Concepción.

Encuentran cuerpos sin vida de jóvenes «galleros» que viajaban a Concepción.
¡Comparte!

Hay conmoción en la ciudad de Medellín, especialmente en el barrio Villa Hermosa, de donde eran oriundos Eddy Santiago Cardona Blanco, de 21 años, y Wilmar de Jesús Monsalve García, de 30 años, quienes se dedicaba  a la construcción y en sus tiempos libres a los gallos de pelea, pues fueron encontrados sin vida en la mañana de este viernes en un cafetal en el municipio de Copacabana.

Fue precisamente esta afición, la que los llevó a embarcarse en un viaje sin regreso desde la ciudad de Medellín, hasta el municipio de Concepción, donde según sus familiares iban a adquirir dos gallos de pelea que eran ofrecidos por un desconocido el fin de semana anterior.

En la tarde del pasado domingo 17 de octubre, salieron de sus casas abordo de una motocicleta y jamas volvieron a reportarse con su familia, solo hasta el día de hoy que se conoció la noticia.

La ruta que estos jóvenes tomarían, seria Bello – Copacabana – Barbosa – Concepción, pero por motivos que se desconocen nunca pasaron por Barbosa, evidencia que quedó registrada en cámaras de seguridad.

Según las autoridades, los hombres habrían sido interceptados en el camino por otras personas, quienes al parecer les quitaron la vida y posteriormente los arrojaron en un paraje baldío a las afueras de Copacabana, donde en la mañana de hoy fueron encontrados por habitantes de la zona.

Los cuerpos de ambos jóvenes presentaban  un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que su muerte se produjo en la misma tarde del domingo.

Según el Coronel Mauricio Jimenez, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle De Aburra, los cuerpos no presentaban signos de violencia por lo que se desconoce los móviles con que fueron asesinados.

Según el portal Mi Oriente, esta era la segunda vez que ambos jóvenes viajaban desde Medellín (donde residen) hacia Concepción, pues uno de ellos tenía familiares en ese municipio.