El Gobernador se movilizó en memoria del niño Maximiliano
En Remedios se llevó a cabo una movilización rechazando la violencia y honrando la memoria del niño Maximiliano Caro, de 6 años, quien fue brutalmente asesinado por una secta a la que pertenecía su madre, abuela y padrastro.
El gobernado Aníbal Gaviria Correa visitó ese municipio del nordeste antioqueño y dejó algunos mensajes de aliento a esa comunidad, la cual quedó con un sinsabor e intranquila por este atroz acto de violencia cometido en la localidad.
A esto, el mandatario de los antioqueños dijo que “Nos reunimos en torno a conceptos fundamentales que compartimos: el rechazo a la violencia contra cualquier ser humano y en cualquier manifestación pero un rechazo todavía más enérgico cuando esa violencia se da contra niños y personas vulnerables; y el de solidaridad, que es esa forma de clamor colectivo que nos ayuda a hacer más llevaderas las situaciones duras y difíciles de la vida”.
Pues Gaviria presidió esta movilización local, con el fin de generar conciencia y dejar una mensaje positivo y de respeto a todas las comunidades.
En este escenario, también participaron los alcaldes de Remedios y Segovia, quienes agradecieron el apoyo del gobernador y la presencia de las autoridades.