¡Ayudemos a Luisita! Familia clama para salvarle la vida a su hija con un tumor cerebral
Gran conmoción ha causado en redes sociales la historia de Luisa Fernanda Correa Zea, la niña de 7 años habitante de Andes y que fue diagnosticada con un agresivo tumor en el cerebro.
“Luisita” como cariñosamente le dice su madre ha tenido que ser trasladada a Estados Unidos, debido a su delicado estado de salud.
Y es que tras permanecer más de 30 días en la Clínica Las Américas, y debido al deterioro en su estado de salud, familiares de Luisa Fernanda anunciaron que ya le dieron de alta de la clínica, y fue trasladada a un hospital en Estados Unidos.
La mamá de Luisa Fernanda, Adriana María Zea, aseguró que “el neurocirujano nos informó que por parte de él se había hecho todo lo necesario, que por parte de él ya no había nada más que intervenir en este momento. Nos dieron de alta a través de medicina oral oncológica”.
Ahora la menor se encuentra en Houston a la espera de que sea tratada con tecnología especializada, tratamiento costoso que es ofrecido en ese país, porque aquí en Colombia todos los esfuerzos fueron agotados.
La esperanza de los Correa Zea está puesta en la solidaridad de quienes conozcan la situación de Luisa. Cuenta Ana María que los hospitales en los que buscan admisión son públicos y que, pese al esfuerzo que implica encontrar un cupo de este tipo en suelo gringo, la tarea aún es posible. De forma particular, el tratamiento de Luisa podría costar entre 800.000 y un millón de dólares.
Para las personas que deseen ayudar a Luisa Fernanda y su familia, pueden hacerlo a través de la cuenta Bancolombia número 10015300182.