
La Policía y la Administración Municipal realizaron operativos en La Ceja. Se recuperaron motocicletas robadas y se capturaron varias personas.
El 19 de marzo a las 6:30 p.m., se encontró una motocicleta Pulsar NS 200 en el barrio Miraflores, en la carrera 14 con calle 15. Al revisar los antecedentes, se confirmó que estaba reportada como robada. Fue llevada al CAI para ser devuelta a su dueño.
El 18 de marzo en la madrugada, en la carrera 20 entre calles 22 y 23, se halló una motocicleta abandonada. Al verificar el chasis y el motor, se confirmó que tenía un requerimiento judicial.
El 19 de marzo, se capturó a una persona con orden judicial por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
En el barrio San Cayetano, dos personas fueron capturadas por lesiones personales recíprocas.
Las autoridades piden a la comunidad denunciar cualquier actividad sospechosa para seguir fortaleciendo la seguridad en La Ceja.