Un hombre que cayó al río Buey en la vereda Colmenas fue encontrado muerto en la mañana del pasado domingo por 8 buzos de Bomberos del municipio de Marinilla, El Peñol y La Ceja.
El hombre de 22 años, era oriundo de Sonsón y desde hace quince días laboraba en una finca cercana. Según indicó Alejandro Echeverry, profesional de Gestión del Riesgo, «el sábado en la tarde, un grupo de familiares y amigos estaban departiendo en el río Buey, límites entre La Ceja y Abejorral en la vereda Colmenas, al parecer accidentalmente este muchacho y otro, cayeron al río, solo lograron rescatar uno y el otro quedó desaparecido», dijo.
Al reportar la emergencia, un grupo de Bomberos de La Ceja se dirigió al lugar y realizaron dos inmersiones sin éxito, «ya el día domingo se llevaron buzos de Bomberos La Ceja, Bomberos Marinilla y El Peñol, lamentablemente se encontró el cuerpo hacia las 8:50 de la mañana», dijo Echeverry.
El hombre fue identificado como Yemerson Andrés Posada Bernal de 22 años de edad. En las últimas horas fue trasladado a Sonsón, donde se realizará su funeral.