La vereda Piedras en el municipio de La Ceja fue sede para que las alcaldesas de La Unión y La Ceja y delegados de la Alcaldía de Abejorral se reúnan para establecer acciones conjuntan que permitan disminuir delitos en la zona.
El consejo de seguridad se realizó el sábado en la tarde y contó con la presencia de los comandantes de la Policía y del Ejército Nacional y presidentes de las juntas de acción comunal de veredas aledañas.
«Fortalecemos estrategias para lograr que este territorio y estas veredas de Piedras, Colmenas y todas las veredas circundantes cada vez estén más seguras, la presencia del Ejército y la Policía es fundamental, haremos el esfuerzo para que tengamos alumbrado, cobertura señal de celular y cámaras de seguridad», dijo la alcaldesa
Para la alcaldesa de La Unión, Carmen Judith Valencia, es importancia la integración de los tres municipios y escuchar a la comunidad para establecer nuevas tareas.
El Ejército y la Policía continuará haciendo patrullaje en la zona. Es el segundo consejo de seguridad que se realiza en la zona con presencia de los tres municipios.