El alcalde de Rionegro, Jorge Humberto Rivas entregó a la comunidad la nueva placa polideportiva del barrio Alpes- Libertadores, obra que se realizó con recursos de obligaciones urbanísticas.
En el nuevo escenario deportivo se construyó la estructura soporte para la cubierta, en la cual se cubrieron aproximadamente 734 m2, la demarcación, la reparación de la las porterías, cerramiento de la placa, malla trenzada en nylon, construcción de andén y las nuevas redes eléctricas e iluminación. Además, el escenario deportivo se embelleció con urbanismo, se reemplazaron 160m2 de grama y se llevó a cabo la siembra de 4 nuevas especies arbóreas.
«Entregamos un espacio con todas las especificaciones técnicas para el disfrute del tiempo libre, el deporte, la recreación y la cultura. Entre todos seguiremos construyendo la Ciudad del Bienestar», indicó Jorge Rivas, Alcalde de Rionegro.
«Estamos muy felices y agradecidos con la Alcaldía por regalarnos este espacio, donde se van a recrear los niños y los jóvenes», dijo Carolina Ramos, habitante del barrio Alpes- Libertadores.