En la mañana de este domingo 5 de noviembre, se presentó el rapto de una joven de 17 años en la vereda El Tambo del municipio de La Ceja.
La noticia entregada por las fuentes oficiales indican que la víctima del rapto laboraba en una finca junto a un hombre que al parecer desde hace varios meses estaba obsesionado con ella. Después de ingerir alcohol, decidió llevársela a la fuerza y hasta el momento se desconoce dónde están ambas personas.
Según fuentes consultadas por Entre Ceja y Ceja, un grupo especializado del Gaula Militar del Oriente Antioqueño, estaría tras la búsqueda del hombre que habría raptado a la menor de edad.
En las últimas horas, los uniformados habrían encontrado rastros de ambas personas, incluyendo ropa de la joven pero hasta el momento no se tienen ningún indicio claro de su paradero.
Desde que se conoció la información, las autoridades han desplegado un fuerte operativo en la zona rural del municipio para dar con la menor y su raptor.
Según dio a conocer el secretario de Gobierno de La Ceja, el hombre agredió con arma blanca al padre de la menor y huyó con la joven sin que el progenitor pudiera hacer algo. Hasta el momento de conoce que el papá de la adolescente está fuera de peligro.