Por destapar un presunto escándalo sexual de la Alcaldía, periodista fue censurado
El reconocido periodista Oscar Castaño ha desvelado una presunta red de acosos sexuales en la Alcaldía de Nariño, Antioquia, liderada por el Alcalde John Fredy Cifuentes Marín. Hace un año, un contratista informó al periodista sobre la solicitación de favores sexuales a cambio de mantenerlo en la nómina municipal, revelación respaldada con recientes capturas de pantalla de conversaciones comprometedoras.
Ante la gravedad de la situación y su deber ético, el periodista decidió hacer público el caso. También señaló a la candidata Erika Cardona Pérez, exsecretaria de gobierno y exalcaldesa encargada, quien previamente había negado tener conocimiento de estos hechos, pero según nuevas pruebas, habría tenido interacción sobre el tema.
Las acusaciones potenciales no solo apuntan a presuntos delitos del Alcalde, sino también a una presunta omisión por parte de Cardona Pérez. La comunidad y las autoridades judiciales deberán esclarecer estos hechos y determinar cualquier implicación legal que corresponda.
Frente a estas acusaciones dadas por el Periodista y el cual dice tener pruebas contundentes contra el Alcalde, el mandatario habría hecho circular en grupos de WhatsApp con varios de sus contratistas mensajes en los cuales desvirtúa el trabajo del periodista, lo que refleja un ataque más al oficio del cual han sido objetivo algunos medios de comunicación entre ellos Entre Ceja y Ceja durante las últimas semanas por algunas alcaldías.