Falleció la mujer que se lanzó con su hija a la línea férrea del Metro de Medellín
Sobre la 1:24 p. m. del viernes 30 de diciembre, una joven de 27 años se lanzó a la línea férrea del sistema de transporte público de la capital antioqueña junto a su hija de siete años en la estación San Antonio.
El Metro de Medellín tuvo que suspender actividades en dos líneas del sistema mientras se activaba el protocolo de emergencias para este tipo de situaciones, mientras era atendida por amputaciones en su pierna y trasladada a la Clínica SOMA de Medellín.
Casi 24 horas después del incidente, el diario El Colombiano confirmó el fallecimiento de la mujer debido a las lesiones que sufrió al aventarse a la línea B junto a su primogénita menor de edad.
Tras el rescate de ambas mujeres, madre e hija fueron ingresadas a la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. La menor continúa batallando por su vida luego de que sufriera una amputación en una extremidad inferior.
La madre en cuestión se llamaba Daniela Rivera y un cuadro de depresión la habría llevado a tomar la determinación de lanzarse a la vía férrea de la estación San Antonio.