Andrés Cadavid contó que tuvo una nueva conversación con Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas
Un nuevo capítulo se escribió hoy entre el jugador del Medellín Andrés Cadavid y el presidente de Águilas Doradas, Fernando Salazar, quienes tuvieron una disputa el pasado 22 de noviembre a raíz de una fuerte discusión, sin embargo, al parecer ya se disculparon.
El problema radica en una supuesta amenaza que Salazar le hizo a Cadavid, donde el defensor del poderoso de la montaña comentó en sus redes sociales “que va a venir a amenazar después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta. No, papito, aquí no. Se está equivocando”.
Luego de varios días de esta disputa, el capitán paisa apareció en sus redes sociales y comentó que “hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado en Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos”.
De esta manera, al parecer, se cerró este capítulo entre el máximo inversionista de Águilas y el defensa de Medellín, por el momento, el altercado terminó.