15 January, 2025
Rionegro

James Rodríguez estuvo jugando basket en el coliseo de Rionegro

James Rodríguez estuvo jugando basket en el coliseo de Rionegro
¡Comparte!
Fotos: IMER

Por estos días el atacante de la selección Colombia de fútbol, pasa sus vacaciones en su casa ubicada en el alto de Palmas, donde se le ha visto festejar con diversas celebridades entre ellas Blessed y Maluma.

Pero las vacaciones de James no solo están centradas en la rumba y los momentos en familia, su afición por el baloncesto lo han llevado a visitar varios escenarios deportivos para la práctica de este deporte, como el coliseo Iván Ramiro Córdoba, donde se le vió en la tarde del pasado martes 10 de mayo, disputar un partido recreativo con varios jóvenes del municipio. Esta no ha sido la única vez que Rodríguez ha estado jugando basket en el municipio, hace unos meses subió un vídeo en el coliseo Rubén Darío Quintero, donde se encuentra uno de los escenarios más completos para la práctica de este deporte en la región y que,actualmente es administrado por el instituto de deportes IMER.

¿Qué aires se asoman para el futuro del 10?

Según medios interactivos, David Beckham le ha hecho una oferta a James de ocho millones de euros al año, para llevarlo a buscar en la MLS, un salario por encima del de Gonzalo Higuaín, la estrella actual del equipo de Miami, club que no ha empezado muy bien la temporada.

A sus 30 años de edad, James Rodríguez se ha cansado de la vida en Qatar y quiere cambiar de aires, de hecho está pasando unos días en Estados Unidos de vacaciones para recuperarse de una lesión, donde se le ha podido ver precisamente por Miami, además de disfrutar de algún que otro encuentro de la NBA.

próximo mercado de fichajes en la MLS se inicia el próximo siete de julio, pero Mendes tendrá que convencer a los qataríes para que dejen salir al colombiano, ya que este tiene contrato con el Al-Rayyan hasta 2024.

El fútbol americano, ‘soccer’, como allí lo llaman, parece la única alternativa para James Rodríguez, ya que su agente ha intentado colocarlo en el West Ham inglés o el fútbol turco, pero el interés por el colombiano, que además tienen un sueldo alto, es nulo.

A James le quedará por tanto una espinita clavada con el Atlético de Madrid, ya que en sus tiempos como jugador del Bayern aseguró que «me fui del Bayern porque ya lo tenía todo arreglado con el Atlético, pero al final el Madrid no me dejó ir».