Presunto exceso de velocidad provocó accidente en que murió un joven.
Sobre las 11:00 a.m. del miércoles 25 de agosto, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que de Rionegro conduce con El Retiro, cerca al sector conocido como La Pica, entre Tierra Negra y la recta de la Universidad EAFIT, hechos en los que, un vehículo tipo Tuning marca Volskwagen Golf color gris, se salió de la vía, sufriendo un volcamiento lateral.
El conductor del vehículo fue identificado como Esteban Echeverri Uribe, un joven que vivía en el municipio de Rionegro en el barrio El Llanito y que en los últimos años se había dedicado a formar empresa, pues en varias partes tenia negocios de comidas rápidas, el mas reciente instaurado en el municipio de La Ceja del Tambo.
Esteban era un aficionado por los vehículos y los deportes a motor, en 2019 adquirió un carro marca Volskwagen, el cual con el pasar de los meses fue modificando hasta convertirlo en un Deportivo tipo Tuning, pues según sus amigos recientemente le había instalado un sistema de alto flujo, lo que proporcionaba mayor potencia y rendimiento al automotor, generando mas de 150 caballos de potencia, mismo vehículo en que perdió la vida en la mañana de hoy.
Este accidente causó conmoción entre el gremio de aficionados a este deporte y estilo de vida, muchos lo recuerdan como una persona alegre, emprendedora y trabajadora.
Hace pocos días había creado un perfil en Instagram donde mostraba el avance de las modificaciones que le hacia a su carro.
Según versiones extra oficiales entregadas por testigos, el vehículo se salió de la vía luego de chocar contra un separador, lo que generó un volcamiento, al parecer el carro venia a alta velocidad en dicho trayecto, presuntamente acompañado por otros dos vehículos de las mismas características.
Una vez ocurrido el accidente, varias personas y motociclistas que pasaban por el lugar, corrieron hacia el carro, el cual quedo totalmente destruido en su parte delantera, quienes habrían logrado sacar de entre las latas al joven, quien ya estaba sin vida.
«Para nosotros que era nuestro ahijado, fue un joven que se va muy temprana edad,emprendedor de negocio de comidas rápidas,un hijo para nosotros los vecinos del Llanito,cuando el dolor nos toca el alma. El único que sabe el día y la hora es Dios, lo que si las puedo decir es que fue un joven muy feliz» manifestó una familiar de joven