19 April, 2024
La Ceja

Se posesionó la nueva mesa directiva del Concejo de La Ceja

Se posesionó la nueva mesa directiva del Concejo de La Ceja
¡Comparte!

Tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de La Ceja, la toma de posesión de la nueva mesa directiva de la corporación para la vigencia 2023. El acto estuvo acompañado del alcalde Nelson Carmona, el saliente presidente Alejandro Rodríguez y a totalidad de los concejales.

La nueva mesa directiva estará conformada por el concejal Jhonatan López Ramírez, como Presidente, concejal Juan Luis Orrego Henao, como Vicepresidente Primero, concejal Alexander López Mejía, como Vicepresidente Segundo.

“Yo soy Jhonatan Andrés López Ramírez, un cejeño de 29 años que ha dedicado la gran parte de su vida a la cultura, a la gestión, a sus manifestaciones artísticas. Desde niño cuando estudiaba en el colegio La Paz, soñaba con construir un municipio donde todos tuviéramos un lugar relevante en las decisiones políticas. Donde se le invirtiera a los asuntos relacionados con la cultura y cómo no, también a las vías, infraestructura y calidad de vida de los cejeños”. Afirmó el nuevo presidente de la corporación.

Por su parte el alcalde Nelson Carmona afirmó: “Cuentan con todo mi respaldo y apoyo para seguir sacando nuestro municipio adelante. Mi gratitud con la mesa directiva que termina su periodo, que gran labor realizada”.