20 April, 2024
Noticias Rionegro

Fue levantada la ciudad de hierro que había en Rionegro

Fue levantada la ciudad de hierro que había en Rionegro
¡Comparte!

Con asombro, varias personas fueron testigos en la tarde de ayer, del como la ciudad de hierro que había sido instalada en el municipio de Rionegro en el sitio conocido como Laguna Azul, fue desarmada. La explicación, tiene que ver según sus administradores con problemas económicos, pues en principio se tenía proyectado una estadía de tres meses, según el canon de arrendamiento contraído con la administración municipal, pero debido a la ola invernal y la poca demanda de público, se tomó la decisión en la tarde de ayer.

Los costos operativos de un sitio como estos que le brinda empleo a más de 50 personas, pueden llegar a sobrepasar los 12 millones de pesos por día, cifra que no habría alcanzado ni si quiera a ser cubierta por las pocas personas que asistieron durante 23 días a este espacio.

LOOPING PARK franquicia que hace parte del parque de recreación Los Valentinos,  había estado en Rionegro a finales del 2019 pero con otro nombre. Este un estrago más del invierno y la presente temporada.