28 March, 2024
El Retiro

El Alcalde de El Retiro dio detalles de la entrega del parque principal

El Alcalde de El Retiro dio detalles de la entrega del parque principal
¡Comparte!

Llegó diciembre y con ese mes la remodelación del parque principal de El Retiro, el cual está proyectado para entregarse el próximo tres de diciembre, pues la Administración Municipal está adelantando preparativos para ese día.

Ha sido un proyecto bastante complicado, porque tocar el parque principal representa una gran responsabilidad […] vamos a estrenar la sala de recibo de la casa y por eso estamos muy felices. Es un año muy complicado, pero después de todo llega la calma, así que la próxima semana estaremos inaugurando el parque Santander”, precisó el alcalde Bolber Bedoya.

Este parque se suma a una de los proyectos que se entregarán a finales de año, pues ese municipio tiene proyectado entregar más obras sociales y de impacto, para el fortalecimiento turÍstico y de sentido de pertenencia.

Será una fecha muy especial para todos los guarceños, es volver a nuestro parque a reactivar la economía y para empezar a disfrutar de los nuevos espacios. Estamos muy satisfechos y muy contentos con este proyecto de la remodelación, que sin duda fortalecerá el turismo y generará mayor sentido de pertenencia por nuestro territorio, porque le apostamos a un parque que seguirá mostrando lo mejor de nuestra cultura y nuestras tradiciones, y eso es lo que queremos compartir con todos el próximo 3 de diciembre”, afirmó el mandatario local.

Leave a Reply