23 April, 2024
Deportes Uncategorized

Andrés Cadavid contó que tuvo una nueva conversación con Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas

Andrés Cadavid contó que tuvo una nueva conversación con Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas
¡Comparte!

Un nuevo capítulo se escribió hoy entre el jugador del Medellín Andrés Cadavid y el presidente de Águilas Doradas, Fernando Salazar, quienes tuvieron una disputa el pasado 22 de noviembre a raíz de una fuerte discusión, sin embargo, al parecer ya se disculparon.

El problema radica en una supuesta amenaza que Salazar le hizo a Cadavid, donde el defensor del poderoso de la montaña comentó en sus redes sociales “que va a venir a amenazar después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta. No, papito, aquí no. Se está equivocando”.

Luego de varios días de esta disputa, el capitán paisa apareció en sus redes sociales y comentó que “hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado en Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos”.

De esta manera, al parecer, se cerró este capítulo entre el máximo inversionista de Águilas y el defensa de Medellín, por el momento, el altercado terminó.

Leave a Reply