20 April, 2024
Medellín

Hombre habría abusado de su hijo de 4 años y lo contagió de una enfermedad

Hombre habría abusado de su hijo de 4 años y lo contagió de una enfermedad
¡Comparte!

¡Aberrante! En Bello, un hombre habría abusado de su hijo, esto, en compañía de uno de sus amigos. Lo más triste de este caso, es que el progenitor, al parecer, contagió al menor de una enfermedad de transmisión sexual.

La Fiscalía dio a conocer la captura de dos hombres, quienes, presuntamente; sometían al menor a actos sexuales en la casa del amigo del profesor universitario, es decir, del padre del menor.

Lo más aberrante de este caso, es que uno de los procesados es el padre de la víctima. La investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo, donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual«, explicó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Según un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, los ataques ocurrieron entre junio de 2021 y lo que va corrido del año 2022, por este caso, los presuntos responsables deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años.

Leave a Reply