25 April, 2024
Rionegro

“No hay Razones para un paro en Rionegro”, alcalde Rodrigo Hernández

“No hay Razones para un paro en Rionegro”, alcalde Rodrigo Hernández
¡Comparte!

El paro de transporte de Rionegro se aplazó para las 8 de la noche según informó el gremio transportador. Entre tanto, el alcalde Rodrigo Hernández ha estado en el Centro de Monitoreo y Control vigilando la situación en las diferentes vías del municipio.

El mandatario manifestó que el paro es totalmente injustificado, pues no hay razones válidas para perjudicar de este modo a los rionegreros.

“No hay razones para un paro en Rionegro. Aquí nosotros debemos jugárnosla con los ciudadanos de Rionegro, la gente de a pie, la gente trabajadora que hace uso del transporte, gente que tiene que hacer uso de los servicios de salud, los comerciantes que están en plena temporada navideña”.

Por otro lado, Hernández aseguró que en el municipio se dobló la seguridad y se garantizará que los transportadores que deseen trabajar lo hagan pues ha recibido denuncias de intimidaciones a varios conductores.

“Rechazo total a este paro injustificado que puede ser hoy o mañana o cuando sea. Estamos preparados para brindarles la seguridad a los que deseen trabajar y los que quieran manifestarse de manera pacífica”.