El Retiro: El IMDER cumplió 25 años y lo celebraron con un evento

El Retiro está de celebración, pues el IMDER cumplió 25 años y durante ese tiempo ha logrado impactar a la comunidad en diferentes disciplinas deportivas.

Son más de 15 disciplinas a los que este instituto le apuesta, pues encontró en el  deporte algo significativa para la comunidad guarceña y hasta hoy ha desarrollado efectivamente su labor social en ese municipio.

Además, cuenta con aproximadamente 43 escenarios deportivos, los cuales tienen la función de concentrar deportistas propios y visitantes, pues son de mucha importancia para tener espacios óptimos que promuevan el sano esparcimiento.

Durante el acto protocolario del cumpleaños, el alcalde Nolber Bedoya acompañó el evento y contó acerca de la importancia social del instituto y la apuesta que se seguirá haciendo en materia social y deportiva.

El mandatario local escribió en sus redes sociales que “mediante un evento conmemorativo, hoy celebramos 25 años del IMDER, creado en el año de 1997, y ofertando 8 disciplinas deportivas en su momento, a hoy el instituto cuenta con 17 disciplinas y con 43 escenarios deportivos entre canchas de futbol, zonas húmedas, placas polideportivas, coliseos, gimnasios al aire libre, cancha tenis de campo. Un instituto que sin duda ha apoyado y acompañado a los guarceños amantes del deporte a través de los años”.

Deja una respuesta