16 April, 2024
La Ceja

Desmienten supuesta prohibición de consumir agua de la llave en La Ceja

Desmienten supuesta prohibición de consumir agua de la llave en La Ceja
¡Comparte!

En las últimas hora ha circulado una información falsa vía WhatsApp donde supuestamente se prohíbe el consumo de agua de la llave en el municipio de La Ceja por presunta contaminación.

El comunicado ha sido replicado por varias personas a través de esta red social, lo que ha generando especulaciones y temores en los habitantes de La Ceja.

Ante esta situación, Empresas Públicas de La Ceja se pronunció aclarando la situación y desmintiendo esa prohibición asegurando que es una cadena de noticias falsas. La directora de laboratorio y plantas, informó que la empresa realiza revisiones a la calidad las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

“No hay ningun problema para la salud para nuestros habitantes, desde el laboratorio y plantas de tratamiento hacemos análisis cada hora oara garantizar la potabilidad del agua. También es importante que sepan que el control que le hacemos es 24 horas, los 7 días de la semana haciendo análisis cada hora”. Aseguró Luisa Torres, directora de laboratorio y plantas de EEPP de La Ceja.