Águilas cayó ante el DIM, pero sigue de líder

El equipo joven de Antioquia no pudo más y cayó frente al Deportivo Independiente Medellín en un partido sufrido y con mucha lluvia, sin embargo aún lidera el grupo B.

Los 90 minutos estuvieron sufridos para ambos equipo, pues los dos querían llevarse los tres puntos a casa en la noche del pasado martes, pero los futbolistas dieron todo en la cancha, lo que llevó a un resultado final de 2-1, ganando el equipo local (Medellín), pero Águilas conservando su liderato.

Los goles anotados para el equipo local fueron marcados por Andrés Cadavid, en el minuto 9 del segundo tiempo y fue de pena máxima; luego llegó Luciano Pons, en el minuto 18 del segundo tiempo y con un fuerte disparo anotó el segundo gol. Mientras tanto, Águilas dejó una anotación en la capital paisa, pues en el minuto 25 del primer tiempo, de un tiro penal, Marco Pérez abrió el marcador del debút.

Con este resultado Medellín apretó el grupo B y quedó con 7 puntos, mientras que Águilas sigue liderando con 9, América tiene 3 y Pasto 1.

Deja una respuesta