Por segunda vez en el año roban la I.E Ana Gómez de Sierra en Rionegro

Nuevamente la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra sede Mampuesto en el municipio de Rionegro fue blanco de los delincuentes, los cuales ingresaron en la madrugada de este martes 22 de noviembre y se robaron implementos tecnológicos como tabletas, computadores y una grabadora.

El rector de la Institución Educativa denunció el hecho a través de las redes sociales oficiales del establecimiento, así como la denuncia ante las autoridades competentes.

“Rechazamos los actos delictivos y de hurto que se cometieron en la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, Sede Mampuesto, establecimiento víctima de hurto de equipos tecnológicos y afectaciones a la infraestructura educativa”. Manifestó la Alcaldía de Rionegro.

En total, fueron robados de la Institución 15 computadores, 15 tabletas y una grabadora; dispositivos utilizados para el aprendizaje de los 33 estudiantes de esta sede. “Este establecimiento fue víctima del hurto de equipos tecnológicos y unas afectaciones importantes en la sede educativa. Estos equipos los utilizábamos para el aprendizaje de los 33 estudiantes de esta sede y por eso solicitamos a la comunidad en general y a las autoridades estar alerta ante cualquier acto sospechoso en este sector”. Afirmó Juan Fernando Restrepo, secretario de Educación de Rionegro.

Este es el segundo robo que sufre esta institución este año, pues en el mes de febrero los delincuentes entraron en la noche y se robaron 40 computadores recién comprados.