16 April, 2024
Rionegro

Alcalde de Rionegro pide renuncia de gerente de Incarosa

Alcalde de Rionegro pide renuncia de gerente de Incarosa
¡Comparte!

Tras los escándalos que salieron a la luz pública en pasados días, de cuenta de Incarosa, el alcalde Rodrigo Hernández pidió la renuncia del gerente de esa entidad.

Presuntamente, habrían gastado dinero en fiestas, licor, paseos y otras actividades externas y todo sin consideración de la junta directiva, lo que despertó ampollas en diferentes sectores, por tal motivo, este hecho es materia de investigación, además, el alcalde Hernández pidió al gerente de Incarosa que se aparte del cargo mientras la investigación está en curso.

he dicho que quienes hacen parte del equipo administrativo y directivo de Incarosa tendrán que darle cuenta a la Alcaldía de Rionegro, a la investigación que siga avanzando, y le he solicitado al gerente, en su momento, que se aparte del cargo para poder avanzar en este tema. No podemos tolerar de ninguna manera que se presente un hecho de estos en nuestro municipio”, dijo el alcalde en una entrevista.

Sin embargo, el gerente Jaime Villegas no ha dado declaraciones frente al caso. Entre Ceja y Ceja se intentó comunicar con él, pero no hemos obtenido respuesta alguna.

Finalmente, desde la contraloría de Rionegro, se dio a conocer que darán todas las garantías para que el proceso avance y se pueda cumplir el debido proceso.

Leave a Reply