26 April, 2024
Ultima Hora

Una avioneta se estrelló contra una zona residencial de Medellín

Una avioneta se estrelló contra una zona residencial de Medellín
¡Comparte!

Una grave emergencia se presentó la mañana de este lunes 21 de noviembre en el barrio Belén Rosales de la ciudad de Medellín, donde se reportó un accidente aéreo.

El alcalde Daniel Quintero afirmó que el incidente se habría presentado con una avioneta que habría despegado desde el aeropuerto Olaya Herrera con destino al municipio de Pizarro, Chocó. El aparato habría presentado una falla en el motor y no habría alcanzado a volver al terminal aéreo.

“Se trata de una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro departamento del Chocó . Despegando reporta falla de motor no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera”. Dijo el mandatario.

Según informó la empresa que opera la terminal aérea en el vuelo se movilizaban seis pasajeros y dos tripulantes. De momento, preliminarmente se habla de por lo menos 2 personas muertas.

La avioneta despegó del aeropuerto a las 10:13 a. m. y está adscrita al Grupo San Germán Express, operado por Heligolfo, cuya matrícula es HK5121.

Noticia en desarrollo.