26 April, 2024
Rionegro

Rionegro: Mujeres transgénero le cortaron la cara con botella a un adulto mayor

Rionegro: Mujeres transgénero le cortaron la cara con botella a un adulto mayor
¡Comparte!

En la noche del pasado sábado, dos mujeres transgénero fueron capturadas por la Policía Nacional en inmediaciones al sector de la Galería, luego de que hubieran herido a un hombre de 54 años con el que al parecer tuvieron una discusión minutos antes cuando departian en un bar. El hombre que fue trasladado a un centro asistencial, tuvo una herida abierta en su cabeza, tras recibir varios botellazos por cuenta de las dos mujeres.

Las jóvenes de 21 y 23 años son conocidas con el alias de «Totatola» y «Capulina» una de ellas sería oriunda de Medellín y frecuenta la zona en su labor como trabajadora sexual.

Ambas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de Lesiones Personales.

Según el gremio de trabajadoras sexuales, en Rionegro es frecuente que mujeres transgénero lleguen a estos lugares con el fin de delinquir y realizar otro tipo de actividades ilícitas, lo que genera cierto grado de estigmatización hacia el oficio y hacia los lugares.

El hombre que resultó herido aún se encuentra en la clínica a la espera del alta médica.