20 April, 2024
El Carmen de Viboral

Empresario carmelitano murió en accidente de avioneta en Medellín

Empresario carmelitano murió en accidente de avioneta en Medellín
¡Comparte!

Se trata de Nicolás Alberto Jiménez, quien era oriundo de El Carmen de Viboral y quien fuese gerente de la la empresa San Germán Express, la cual se dedicaba a realizar estos vuelos.

Jiménez fue piloto comercial, sin embargo, decidió emprender con un nuevo proyecto, pues vio la necesidad latente de crear transporte, esto, al ver la dificultada que en ese momento había en materia de viajes y turismo.

Infortunadamente, Nicolás Jiménez, iba en el vuelo de matrícula HK5121, que iba con destino al departamento del Chocó, donde falleció junto con 7 personas más.

Dado el caso, el alcalde de El Carmen de Viboral lamentó el hecho y escribió en sus redes sociales “mi sentido pésame a la familia Jiménez Alzate por el fallecimiento de Nicolás Jiménez Alzate, residente en la vereda La Sonadora y quien viajaba en la avioneta accidentada en la ciudad de Medellín. Fortaleza para sus familiares”.

Las otras siete personas que fallecieron junto a Nicolás fueron el piloto Julián Aladino, el copiloto: Sergio Guevara Delgado y los pasajeros: Jorge Cantillo Martínez,  Duván Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna y Melissa Pérez.

Leave a Reply