24 April, 2024
El Santuario

Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de El Santuario quedó activado de forma permanente

Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de El Santuario quedó activado de forma permanente
¡Comparte!

Después de una reunión extraordinaria en el municipio de El Santuario, en lanque participaron autoridades y miembros de socorro, con el fin de evaluar las afectaciones por la lluvias se llegó a una importante determinación.

Según dio a conocer la Alcaldía a través de las redes sociales, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de la localidad estará activado de forma permanente.

“A partir de hoy el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de El Santuario quedó activado de forma permanente, después de la reunión extraordinaria de evaluación sobre la temporada invernal”. Dijo la Alcaldía.

Los CMGRD son organismos que están liderados por el alcalde del municipio, estos tienen por objetivo identificar las Entidades, Instituciones y organizaciones que por su Misión deben y pueden participar en la ejecución de los servicios de respuesta y les orientara el manejo adecuado de la operación.

A propósito de este tema, la Administración Municipal recordó a la comunidad los números a los que se pueden dirigir si se presenta cualquier emergencia:

Cuerpo de Bomberos: 310 392 09
03.

Defensa Civil: 310 731 41 19.