24 April, 2024
Rionegro

Con recursos de valorización inauguran nueva vía en Rionegro

Con recursos de valorización inauguran nueva vía en Rionegro
¡Comparte!

Se trata de la vía que conduce del Alto Vallejo hacia Empanadas Caucanas, la cual se habría esperado durante algunos meses y que estaría aportando a la movilidad en ese municipio.

pues la Administración Municipal de ese municipio realizó un evento, en el cual entregó a la comunidad esta obra de gran impacto, pues este encuentro lo presidió el alcalde (e) de Rionegro Carlos Andrés García.

“Esta es una obra muy importante que entrega hoy el municipio de Rionegro, contó con la ejecución y supervisión de Edeso y Somos. Esta vía es producto de los recursos recaudados por el proyecto de Valorización, estamos convencidos que es una obra para el bienestar y la seguridad de los rionegreros y turistas”, dijo García, alcalde (e) de Rionegro.

Esta doble calzada tiene una longitud de 2.4 km, 4.8 km de andenes, 2.4 km de ciclorruta, una glorieta, alumbrado público y espacios incluyentes para la movilidad de personas con discapacidad, además de promover la sostenibilidad ambiental con la siembra de 1.000 árboles, dijo la alcaldía en su comunicado de prensa.

 

Leave a Reply