Yony Yepes: el cejeño que hace brillar a los arqueros del Águilas Doradas

Si un equipo ha dado la sorpresa en esta temporada de la Liga Bet Play ha sido el Águilas Doradas, el equipo rionegrero se perfila a ser uno de los candidatos a ser finalista y luchar por su primera estrella.

El equipo de Leonel Álvarez se impuso 1-0 ante el DIM el pasado sábado en el estadio Alberto Grisales con un golazo de Auli Oliveros y sigue en la cima del grupo B.

Hace pocas horas en las redes sociales del equipo se hizo mención especial a Yony Yepes, el entrenador de los arqueros del Águilas, destacando los importantes logros obtenidos.

“13 de 18 partidos con arco en 0 y 536 minutos sin recibir gol en una sola foto. José David Contreras y el profe Yony Yepes. ¡Disciplina y trabajo arduo!”.

El profe Yony Yepes es oriundo de La Ceja del Tambo y viene compartiendo los conocimientos adquiridos durante 14 años como profesional. El cejeño hizo parte de Envigado, Quindío, Rionegro, Girardot, Bello, Real Santander, Bucaramanga, entre otros. Así mismo tuvo la oportunidad de estar en el exterior en clubes como Jorge Wilstermann de Bolivia, Saprissa de Costa Rica y finalmente en el Tauro de Panamá.

Precisamente sobre los deportistas cejeños, Yony Yepes indicó que se debe trabajar más en la mentalidad de los jóvenes. “Acá se piensa que es fácil llegar al fútbol profesional, pero requiere de mucha disciplina, sacrificar muchas cosas y en eso se debe enfocar más el jugador, en la parte mental”, finalizó el exportero de La Ceja.